Olvídate de las mini faldas, lo que viene para primavera - verano son los shorts para todo el día o todos los días. Cualquier tipo de tela pero cortos.
2. TRANSPARENCIAS
Al parecer los diseñadores nos quisieron dar una nueva lección: la vestimenta de noche ha cambiado. Las transparencias serán necesarias para lucir un look de noche, la gasa tiene que formar parte del encanto nocturno.
3. HOMBROS DESCUBIERTOS
Este verano cambiarás el escote bardot (enseñar los hombros) por el escote corazón o similar. Continuaremos mostrando la parte superior de nuestro cuerpo pero de una manera diferente. Los hombros, aunque seguirán siendo importantes, tendrán menos protagonistas.
4. LAS FLORES
Nos encantan y es que siempre gustan y nos ponen de buen humor. Por todo esto y mucho más, continuarán de moda una temporada más. Eso sí, esta primavera las veremos más en estilo preppy. No te olvides de combinarlas con tus botines calcetín.
5. BANDANA O TURBANTE
El complemento que arrasará el próximo verano es el turbante o bandana en el pelo. Es un acierto porque favorece a todas las mujeres y ayuda a estar perfectas en los días de playa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario